Futuros proyectos



Proyecto F
Varios de ellos tienen nombres en clave similares, pero Proyecto F es del que menos sabemos en estos momentos. Se ha podido ver brevemente en un vídeo especial en el que varios desarrolladores de la compañía hablan de los nuevos tipos de experiencias que quieren crear.

El medio Polygon ha contactado con Riot para preguntarles de qué tratará este nuevo título que tienen entre manos. Su respuesta es que será "un proyecto que explora las posibilidades de viajar por el mundo de Runaterra con tus amigos".
Runaterra es el mundo de League of Legends, así que a diferencia de Proyecto A, este permanece dentro del canon del MOBA. En los pocos segundos en los que aparece, observamos a varios personajes luchando contra enemigos en perspectiva cenital, lo que nos sugiere que quizás se trate de un RPG de acción al estilo Diablo.
No parece que vayamos a tener noticias de él muy pronto, eso sí. Lo que sí que está claro es que Riot va por el mismo camino de Blizzard, abarcando todo tipo de géneros multijugador.

Proyecto L
En la emisión en directo del mencionado evento, Riot explicó que el juego "avanza de buena manera hacia algo que creemos que es realmente genial, [pero] aun tenemos un largo camino por delante". A pesar de que el título lleva un tiempo en desarrollo, que aún conserve su nombre en clave indica que tardaremos en jugarlo e incluso en saber más de él. En un comunicado de prensa, el estudio asegura que "se encuentra en las primeras fases del desarrollo".
En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas, cortesía de Gematsu, se muestra cómo los desarrolladores trabajan en el proceso de creación artística de los personajes, dibujos de las animaciones de los movimientos de Darius y otros caracteres, y un detalle curioso que puede ser indicativo de hacia dónde va el juego: uno de los creadores aparece jugando a Project L con teclado, en lugar de con un método más tradicional en este género como el stick arcade o un mando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOL

Proyectos

Teamfight tactics